logo

Trekking & Campismo

Los mejores lugares de trekking y campismo solo en Diversión en Montaña.

Explorar el desierto, selva y bosque en medio de un valle o a través de la sierra y río o en un cañón. El reto de pasar la noche en medio de la naturaleza y a la intemperie con tan solo lo que llevas en tu mochila. Llegar más alto, más lejos, en lo más inaccesible del medio ambiente.

Experimenta, acceder a lugares desconocidos donde muy pocos se atreverían. Llegar a la cima de una montaña con 30 Kg. de equipo a tu espalda. Contemplar en medio de la noche un cielo plagado de estrellas al calor de una fogata. Resistir los embates de la naturaleza aire, viento, tierra y fuego. Sentir el triunfo de llegar hasta donde muy pocos se han atrevido con tan solo tu perseverancia y tu equipo indispensable a cuestas. Dejar atrás la civilización y las comodidades cotidianas donde el premio a tu esfuerzo es tan solo personal y muy enriquecedor.

En Diversión en Montaña te ofrecemos aún más opciones para practicar la apasionante disciplina del Rappel y Cañonismo.

Arma tu grupo de 8 o más aventureros y hacemos una salida especial a este destino para ustedes o intégrate a nuestras salidas programada consultando nuestro calendario

Incluye seguro de viaje (chartis)

Te invitamos a nuestra siguiente aventura dando clic aquí

Suscribirte a nuestro boletín de actividades programadas dando clic aquí