logo

Transporte DM

Renta de Camioneta

Los traslados se realizan en transportes propios camionetas van con capacidad para 15 y 16 pasajeros, que cuentan con racks de techo especial para 16 bicicletas y/o equipaje.

Todo esto y mucho más es lo que tenemos a tu disposición para que conozcas con tu familia y amigos el verdadero deporte de aventura, claro con seguridad y profesionalismo que nos ha caracterizado y nos ha hecho un grupo especial.

En todos nuestros paseos contamos con asesoría, experiencia desde 1995, guías, radios de 2 vías, 1os auxilios, transporte, renta de equipo especializado, apoyo mecánico y logístico, posicionador global satelital, fotos digitales y sobre todo de que tu puedes regresar a esos mismos lugares por tu cuenta para volver a vivir la experiencia de convivir con la naturaleza.

!Hacemos salidas especiales a empresas y grupos!

¿Por qué DM?

  • Porque contamos con más de 70 diferentes destinos en México para desarrollar las actividades ecoturísticas y deportivas.

  • Porque en todas nuestras excursiones te incluimos el servicio de transporte así como la renta de equipos de máxima calidad y estandarizado internacionalmente

  • Porque en todas nuestras salidas se incluyen los mejores y más experimentados guías en cada ramo y disciplina

  • Porque te ofrecemos los mejores precios con el mejor servicio en el mercado ecoturístico.

  • Porque te ofrecemos sin costo extra un seguro de viajero en todas nuestras actividades y salidas.(chartis)

Conoce más