logo

Cañonismo en México

Es una técnica de descenso usada inicialmente en la práctica del alpinismo, pero debido a lo emocionante de esta actividad se ha especializado como un deporte independiente al alpinismo, y básicamente es la técnica descender en terrenos verticales en roca, cascadas, sótanos y cavernas e incluso edificios.

El cañonismo, consiste en ir recorriendo el fondo del cañon ayudados de sistemas de seguridad de las disciplinas que se practican con cuerdas, como lo son la espeleología y escalada en roca, sin olvidar los conocimientos y equipo básicos para los cruces de cuerpos de agua.

Experimenta lanzarte al vacío de hasta 100 mts. de altura, donde todo tu ser te dice: ¡no lo hagas¡, vence todo tu razonamiento, siente la adrenalina de la salida al vacío, y la gravedad llamando tu cuerpo hacia el fondo de la caída, vence el miedo, recordando tu técnica de descenso, para continuar a lo largo de todo el río encañonado donde nadarás, saltarás desde una cascada, acamparás y cruzarás los grandes retos que te ofrece el cañonismo y el rappel. ¡¡¡Es un reto y un llamado a despertar todos tus instintos de conservación!!!

En Diversión en Montaña te ofrecemos aún más opciones para practicar la apasionante disciplina del Rappel y Cañonismo.

Arma tu grupo de 8 o más aventureros y hacemos una salida especial a este destino para ustedes o intégrate a nuestras salidas programadas consultando nuestro calendario

Incluye seguro de viaje (chartis)

Te invitamos a nuestra siguiente aventura dando clic aquí

Suscribirte a nuestro boletín de actividades programadas dando clic aquí