logo

Familias unidas


MANIFIESTO FAMILIAS UNIDAS-ECOAVENTURA

Cada vez que de niños soñábamos con vivir las aventuras de la ultima película de piratas, exploradores y héroes, el mayor reto era hacerlo con amigos al aire libre, donde algún parque cercano era el área de fantasía infinita.

Representaba tener que revolcarse sin importar si se rompía el pantalón de las rodillas, enfrentar la naturaleza con lodo o lluvia mientras corrías a la base.

Un extraordinario sentido de orientación para regresar a casa o para encontrar el tesoro enterrado bajo el árbol.

Lavar miles de platos para que tu madre dejara que se quedara el perro que te siguió de tu última excursión.

Buscar las herramientas en el desván del abuelo y en la radio desbaratada para armar el cuartel en el jardín.

Conseguir la mejor chatarra para equipar tu bicicleta y competir en increíbles saltos con un frutsi trabado en la llanta trasera para que sonara como una poderosa motocicleta.

Rompiendo tus mejores tiempos en la vuelta al parque, para vivir tu aventura antes de que llegara tu padre a las siete de la noche.

¡Que parecida fue mi infancia a lo que soy ahora como deportista de aventura¡ Pero ahora el área de juegos es majestuoso y me doy cuenta que las reglas del juego no han cambiado, solo nuestros compañeros; nuestros hijos.

Una sonrisa me ilumina, ¡podemos volver a ser niños con ellos¡

Sigamos jugando.

POR QUE FAMILIAS UNIDAS.

En Diversión en Montaña nos apasiona cualquier aspecto de la realización personal,y creemos que los niños no son el futuro de la humanidad, son su presente vital.

Yo también como padre me he preguntado muchas veces; ¿Qué es lo que realmente deseo para mi familia?, ¿Qué puedo entregarles hoy que prevalezca en mis hijos y los hijos de mis hijos?

Todos sabemos que las palabras el viento se las lleva, que los bienes materiales rara vez duran 5, 10 o 30 años, pero los valores, experiencias y sabiduría se perpetúan de generación en generación y que los hechos cuentan por mucho.

En Diversión en Montaña por supuesto no estamos en contra de nada de lo siguiente, pero si es importante recalcar su verdadera dimensión, por lo que creemos que no es suficiente mandar a los hijos a un campamento infantil de verano, muy lejos de nuestra presencia y participación, donde “especialistas”, harán que tu hijo(s), pasen momentos felices, Lejos de la persona mas importante en el mundo para el; TU, también resulta obvio que en el zoológico, circo y mucho menos en un cine 3d, no podrán adquirir y experimentar el valor del contacto vital con nuestra naturaleza y el valor de la convivencia familiar “sin limites”.

En Diversión en Montaña hemos hecho un espacio único y dedicado exclusivamente a tu familia, donde participaras de una manera que nunca creíste, en un medio ambiente que siempre imaginaste con quienes son lo mas valioso para ti; Tu familia.

Mantente al pendiente de nuestros boletines y nuestro calendario de actividades y de nuestros boletines vía e-mail (te puedes suscribir aquí), donde veras el lema “familias unidas-Eco aventura”, o la leyenda “adultos y chavitos” donde te ofreceremos nuestras actividades dedicadas a la integración familiar como nunca la habías conocido.

Te esperamos en estas experiencias de vida, ¡Empecemos hoy a construir un mañana pleno y seguro¡ No faltes.


¿EN QUE VALORES CREEMOS EN DIVERSION EN MONTAÑA?

AMOR Y RESPETO POR LA NATURALEZA:
Todos sabemos que simplemente no podemos vivir sin ella por lo que aprender a “Armonizar” con nuestra Madre Tierra hoy por hoy no es una “opción”, es primordial encontrarnos y reconciliarnos con la naturaleza de la cual dependemos nuestras vidas y la única manera es entrando en contacto directo con ella.

DEPORTES QUE ENGRANDECEN EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPIRITU:
El verdadero deporte promueve la perseverancia, el triunfo, la amistad, el valor, la auto confianza y la fortaleza y su motor es el amor y la pasión por la vida.
La fuerza de decisión en el reto para vencer limites a través del logro de metas.

HUMILDAD CON DIGNIDAD:
Aprender a aprender de la sabia naturaleza adquiriendo un sentido de “Sensibilidad” frente a cualquier aspecto de la vida.
Encarar a la Naturaleza y al Tiempo en su propio terreno, nos hace mas humildes y mas serenos, ya que la Naturaleza nunca es la misma, tiene vida y voluntad propia, es aprender a respetarla al atravesarla y al final mostrar agradecimiento por experimentar uno de los mejores días de tu vida.

CAPACIDAD DE APRENDIZAJE:
Tener la mente muy abierta para aprender y enseñar cosas nuevas, así como tener todos nuestros sentidos y nuestro cuerpo alertas para poder percibir los cambios en nuestro entorno y ajustarlos para lograr el éxito.

REALIZACION PERSONAL Y TRABAJO DE EQUIPO:
El compromiso individual es vital para lograr el éxito en equipo, la conciencia de empatia y respeto por los demás es invaluable en la vida.



PROYECTO KIDS

ENTREVISTA CANAL 34 FAMILIAS UNIDAS - ECO AVENTURA
Ver video

BUCEO DISCOVERY KIDS PARA FUTUROS BUZOS
Ver video

VIDEO TEAM HOYT
Ver video

ENTREVISTA DE RADIO FAMILIAS UNIDAS
Ver entrevista

ALBUN FOTOGRAFICO FAMILIAS UNIDAS
Ver album

IMPRESIONANTE MENSAJE DE TU HIJO
Ver video

¿Por qué DM?

  • Porque contamos con más de 70 diferentes destinos en México para desarrollar las actividades ecoturísticas y deportivas.

  • Porque en todas nuestras excursiones te incluimos el servicio de transporte así como la renta de equipos de máxima calidad y estandarizado internacionalmente

  • Porque en todas nuestras salidas se incluyen los mejores y más experimentados guías en cada ramo y disciplina

  • Porque te ofrecemos los mejores precios con el mejor servicio en el mercado ecoturístico.

  • Porque te ofrecemos sin costo extra un seguro de viajero en todas nuestras actividades y salidas.(chartis)

Conoce más