logo

Real de Catorce SLP.

Visita la galería de Real de Catorce, SLP.

Es un pueblo enclavado en la Sierra semidesértica de Catorce ya desde la época de la colonia, el cual por su riqueza minera en oro tuvo un gran auge, al terminarse el oro su población se redujo al 5% de su total, convirtiéndose gran parte de él en un pueblo fantasma, podremos hacer trekking en la sierra de 14, en su enigmático cerro del quemado, o bajar al pueblo de Wadley y acampar en el Desierto de las Animas.

El pueblo de Real de Catorce está a 2,750 metros de altitud en la Sierra de Catorce, una de las más altas del altiplano mexicano, con cumbres que rebasan los 3,100 metros de altura. El silencio, el aire limpio y perfumado así como las vistas espectaculares son características de este lugar que el visitante puede disfrutar si se aventura a caminar por las muchas veredas de esta tierra sagrada en el corazón de México.

Real de Catorce pasa en la actualidad por un periodo de transición y prosperidad debido a la promoción turística del Gobierno y a la popularidad que le han proporcionado algunas filmaciones de películas holliwoodenses.

Arma tu grupo de 8 o más aventureros y hacemos una salida especial a este destino para ustedes o intégrate a nuestras salidas programada consultando nuestro calendario

Incluye seguro de viaje (chartis)

Te invitamos a nuestra siguiente aventura dando clic aquí

Suscribirte a nuestro boletín de actividades programadas dando clic aquí

Ver galería