logo

Disciplinas DM

Rappel y Cañonismo

Es una técnica de descenso usada inicialmente en la práctica del alpinismo, pero debido a lo emocionante de esta actividad se ha especializado como un deporte independiente al alpinismo, y básicamente es la técnica descender en terrenos verticales en roca, cascadas, sótanos y cavernas e incluso edificios.

Ver más
Ciclismo de Montaña

Es un deporte que nació originalmente de la bicicleta de ruta, sin embargo desde 2 décadas a la fecha se ha hecho un deporte totalmente distinto, utilizando bicicletas y equipo especializados para cruzar, subir, bajar, saltar terrenos en montaña que hace 20 años nadie soñó fuera posible. Existe la modalidad de down hill (solo descensos), y cross country (todo terreno).

Ver más
Espeleismo

Sin duda alguna el espeleísmo ha cobrado gran auge en México como deporte extremo, es la exploración de cuevas y cavernas fósiles o activas, donde la guía y el equipo adecuado es parte vital de este deporte, y el rappel se convierte en complemento indispensable en esta actividad.

Ver más
Trekking y Campismo

Explorar el desierto, selva y bosque en medio de un valle o a través de la sierra y río o en un cañón. El reto de pasar la noche en medio de la naturaleza y a la intemperie con tan solo lo que llevas en tu mochila. Llegar más alto, más lejos, en lo más inaccesible del medio ambiente.

Ver más
Buceo Scuba

El buceo es una disicplina única fuera de todo genero, es dominar técnicas subaquaticas a nivel físico y mental, conocer lo que sucede y ocurre dentro de ambientes sub aquaticos es abrir las puertas a otro mundo, desconocido por la mayoría de los seres humanos, amar y respetar la vida marina y admirarla.

Experimenta la ingravidez, la profundidad y la presión del agua, experimenta adentrarte en un medio mágico, enigmático y desconocido, el buceo es una forma de vida, es conocer un punto de vista único y espectacular, es abrir una puerta al milagro de la vida en este planeta.

Ver más
Alta Montaña

Descúbrete a ti mismo en esta disciplina única, llega hasta donde nunca creíste, mas alto, mas frío, mas lejos donde la fuerza espiritual sobrepasa todas las expectativas de la mente y el cuerpo, nieve, viento, sol, fuego, todos los elementos unidos para brindarte la experiencia mas impactante de tu vida.

Ver más

¿Por qué DM?

  • Porque contamos con más de 70 diferentes destinos en México para desarrollar las actividades ecoturísticas y deportivas.

  • Porque en todas nuestras excursiones te incluimos el servicio de transporte así como la renta de equipos de máxima calidad y estandarizado internacionalmente

  • Porque en todas nuestras salidas se incluyen los mejores y más experimentados guías en cada ramo y disciplina

  • Porque te ofrecemos los mejores precios con el mejor servicio en el mercado ecoturístico.

  • Porque te ofrecemos sin costo extra un seguro de viajero en todas nuestras actividades y salidas.(chartis)

Conoce más