logo

Media Luna y Los Peroles

Visita la galería de Media Luna y Los Peroles de Diversión en Montaña.

Es una laguna de agua caliente y cristalina enclavada en medio de un bosque de confieras, con una serie de ojos de agua y con profundidades de hasta 35 mts. Podremos acampar y hacer fogatas y sobre todo practicar el buceo libre y scuba en sus calmas e increíblemente bellas aguas.

¿Qué dice Wikipedia.org acerca de este destino? La Laguna de la Media Luna es un sitio turístico localizado en el municipio de Río Verde en San Luis Potosí, México. El nombre de Media Luna se debe a que la laguna tiene forma de medialuna. Es de gran importancia turística, arqueológica y agrícola. La Media Luna es ideal practicar la natación y el buceo, contando además, con una extensa área para acampar.

Al fondo es posible ver restos de dos esqueletos de mamut, por lo que fuera del País se le conoce como "Mammoth Lake", estos restos (huesos) se ha conservado gracias a que la laguna es un crater volcánico y las aguas son sulfurosas, su temperatura media es cercana a los 30º C y es extraordinariamente cristalina.

También hacemos buceos en los peroles muy cercano a la media luna y espelesimo en las grutas de El Angel y La catedra.

Arma tu grupo de 8 o más aventureros y hacemos una salida especial a este destino para ustedes o intégrate a nuestras salidas programadas consultando nuestro calendario

Incluye seguro de viaje (chartis)

Te invitamos a nuestra siguiente aventura dando clic aquí

Suscribirte a nuestro boletín de actividades programadas dando clic aquí

Ver galería Los Peroles

Ver galería La Media Luna